22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

Manolo Santana Racquets Club Marbella celebra el 26 de septiembre una jornada solidaria de puertas abiertas

Must read

El Manolo Santana Racquets Club Marbella acogerá una Jornada Solidaria de puertas abiertas en las pistas de Pádel y Tenis este sábado 26 de Septiembre desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, con entrada libre y gratuita. Los niños que vengan tendrán que donar un juguete usado y los adultos 1 kg de alimentos perecederos, es decir, carne, pan, frutas, pollo, huevos, etc, que serán entregados por los organizadores a dos entidades de Marbella que hacen mucho por el prójimo, la Asociación Ser Humano y Horizonte Marbella-Proyecto Hombre. Durante la mañana se desarrollarán actividades de Pádel y Tenis para niños, jóvenes y adultos. Las actividades tendrán la supervisión del coordinador de pádel, Lucas Eslava, bajo el eslogan de ‘Pádel y Tenis Solidario’. Este evento de puertas abiertas está enfocado a menores de 4 a 14 años y mujeres y hombres de todas las edades.

El programa de actividades se desarrollará de la siguiente manera:

De 10:00 a 11:30 h. los niños realizarán 45 minutos de tenis y otros 45 de Pádel. Clases dirigidas, juegos y competiciones.

A las 11:30, los pequeños disfrutarán de animación por parte de la empresa Magic Fiesta, mientras que los adultos podrán conocer a nuestros profesores y jugarán partidos, recibiendo clases gratuitas hasta las 13:00.

Finalizará la actividad con una paella solidaria por nuestro restaurante 952 para todos los que pasen por el club. Mientras se jugará un partido exhibición de pádel. Todos los participantes de esta Jornada de Puertas Abiertas, se llevarán regalos de los patrocinadores de los torneos que se realizan habitualmente en este Club.

Entre todos los que vengan sortearemos una pala de padel y una raqueta de tenis. “Hacemos todas estas actividades gratuitas en las pistas de pádel y tenis para ayudar con este evento de forma benéfica y dar a conocer nuestras instalaciones, que son referentes en Marbella. Quizás exista una sensación en el público general de que somos un club caro por la ubicación y el nombre, pero realmente, disponemos de excelentes instalaciones y actividades al alcance de todo el mundo. Por la mañana haremos unas clases y partidos para dar consejos, también lo haremos con los adultos”, valora Eslava. La entrada es gratuita para participar a todas las actividades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article