No concedió goles bajo palos y fue uno de los grandes destacados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Marbella sacó un triunfo valioso en Sevilla este pasado sábado para no decir adiós tan pronto a la temporada y elevar un poco el optimismo ante la lucha por la permanencia en Primera RFEF. Manu García detuvo los mejores lanzamientos del Betis Deportivo y suma el MVP de la última jornada.
El Marbella logró dejar la portería a cero ante el Betis Deportivo y esa fue de las grandes razones de que el equipo haya logrado el triunfo. La poca artillería anotadora obliga a ello y es que el Marbella tan solo ha marcado 12 goles en 21 partidos que lleva gastados el calendario en el Grupo II.
Manu García salvó las mejores ocasiones del Betis, ante Gnangoro, Marina y Borja Alonso se hizo grande bajo palos para evitar el tanto verdiblanco. Pese a algunos partidos en los que ha tenido un papel irregular, el de Pedrera no cuenta con mal promedio hasta la fecha recibiendo menos de un gol por partido (11 en 14 jornadas) y ha zanjado el debate en la portería.
Con dos puntos, Jorge Álvarez. El marbellero fue de nuevo uno de los jugadores más activos en las transiciones blanquillas. El gol nace de una recuperación suya y fue constante en sus subidas por banda de derecha. Por el momento cuenta con la confianza de David Cabello para defender el lateral derecho.
Por último con un punto Álex Carbonell. Grata impresión en el día de su debut, autor del envío al área en el gol en propia que anota Masqué y buen criterio con la pelota. El ex de la SD Amorebieta llega a Marbella con ganas de reivindicarse tras no gozar con suficientes minutos en Portugal.







