34.7 C
Marbella
viernes, julio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella acoge mañana y el sábado unas jornadas de formación fotográfica profesional vinculadas con la alta cocina y la moda

Must read

Marbella acogerá mañana viernes día 12 y el sábado día 13 unas jornadas de formación fotográfica vinculadas con la alta cocina y la moda. La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha presentado hoy el evento junto a su organizador, Pablo Gil, y ha señalado que “es una satisfacción respaldar desde el Ayuntamiento una iniciativa que va a permitir disfrutar de cuatro profesionales fotográficos de amplia experiencia y talento para que impartan unos talleres, que se podrán seguir tanto de forma presencial o por streaming, y que contarán con la presencia de reconocidos chefs y diseñadores locales”, al tiempo que ha subrayado que “es una experiencia que va a cautivar tanto a los amantes de la fotografía como al público en general”.

Gil, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha explicado que “es una propuesta híbrida que pretende evocar el flujo de las sesiones fotográficas de gastronomía y moda en directo”. Ha detallado que mañana viernes tendrán lugar dos talleres de foto y vídeo gastronómico que contarán por la mañana con el chef Fernando Villasclara, del restaurante El Lago, y por la tarde con Diego del Río, de Boho Club. El sábado día 13 los fotógrafos Antonio Garci y Abel Castro conducirán dos talleres centrados en la moda con creaciones de los diseñadores Virginia Macari y Marcos Villafruela y peluquería y maquillaje de ‘Pablo Peluqueros’. Por último, tendrá lugar una masterclass ofrecida por la fotógrafa María Pérez-Cejuela. Ha indicado que el precio de la inscripción es de 30 euros para la jornada de mañana y de 20 euros para la del sábado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article