21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella Arena acogerá la IX Gala Global Gift que contará como anfitrión con Luis Fonsi

Must read

Marbella Arena sigue mostrando su versatilidad sumando un nuevo evento a su calendario estival, la tradicional Gala Global Gift, que ya celebra su novena edición. El evento tendrá lugar el 26 de agosto y está respaldado por instituciones y entidades públicas y privadas con el objetivo de recaudar fondos destinados a acciones sociales de la propia fundación.

El evento contará con la organizadora y creadora de esta gala, María Bravo, y el cantante internacional, Luis Fonsi, como anfitriones junto con Sacha Jafri y Amaury Nolasco. Será presentado por Jana Pérez y Braydon Bent y las actuaciones estarán a cargo de Tallia Storm, Angélica de la Riva, Lorena Medina, Gary Dourdan y The Vintage Experience.

El evento ha sido presentado esta mañana en el auditorio de la que antaño fuese la mítica Plaza de Toros de Puerto Banús. La cita informativa ha contado con la presencia de la creadora de la Gala Global Gift y de la Fundación Global Gift; Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente primero de la Diputación de Málaga; Enrique Rodriguez, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella; Julio Erostarbe Pérez de GNP Productions, comercializador de Marbella Arena; Itziar Romero, Directora de Marketing de Grupo Casanis; Alejandro Sáez, CEO de eGoGames, plataforma líder en Europa de eSports y Miguel Caravaca, artista plástico madrileño.

El concejal de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, ha puesto el acento en que “una ciudad como la nuestra, que quiere ser visitada por todos, también tiene que contribuir al bienestar del resto del mundo desde su vocación de lugar abierto y hospitalario”. El edil, quien ha recordado que el Consistorio comparte con la fundación el proyecto de la Casa Global Gift, que abrió sus puertas el pasado mes de julio en un inmueble cedido por el Ayuntamiento y que atiende a niños con necesidades especiales de distintos colectivos de la comarca, ha subrayado la importancia de que “nadie se quede atrás en la recuperación tras la salida de la crisis sanitaria”.

Julio Erostarbe ha agradecido a María Bravo la elección de Marbella Arena para la celebración de su gran gala benéfica y le ha transmitido su disposición a que sea el escenario permanente de la Gala Global Gift para contribuir a la importante labor benéfica que la fundación ejerce tanto en esta ciudad como en el resto del mundo. Asimismo ha indicado que ‘Las causas por las que trabaja María Bravo están totalmente en la línea de nuestra filosofía y como expresamos en la presentación de Marbella Arena, ponemos en alza nuestra decidida apuesta por esta ciudad, por el arte y la cultura que nace y se desarrolla aquí y vamos a colaborar estrechamente con iniciativas de esta índole que realizan una gran ayuda a los mas vulnerables’.

Por su parte, María Bravo ha manifestado que esta gala será diferente por la manera en la que van a participar gracias a las ganas de estar juntos, con las familias y amigos celebrando algo tan bonito y que tanto se ha echado de menos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article