El Ayuntamiento actuará, en los próximos seis meses, en más de 40.000 metros cuadrados de pavimento de todo el municipio, prestando especial atención a las zonas más frecuentadas
Maquinaria y productos especializados. Gracias a estos dos elementos, una empresa adjudicataria ha iniciado unos trabajos encabezados por el Ayuntamiento de Marbella con el fin de llevar a cabo una limpieza profunda y de manchas difíciles del municipio.
A lo largo de los próximos seis meses, este plan actuará en un total de 40.000 metros cuadrados desde Las Chapas hasta Guadalmina eliminando los restos más complicados y prestando especial atención a las zonas más frecuentadas, el Paseo Marítimo y los barrios donde el pavimento sea especialmente poroso y difícil de limpiar.
El gran paso de personas que ha experimentado la localidad durante el verano, así como los restos de orín, heces o incluso aceites procedentes de los negocios de hostelería, hacen necesario este dispositivo, como así lo ha explicado el concejal de Limpieza, Diego López. Y es que, a pesar de que muchísimos hosteleros llevan a cabo la limpieza de su espacio, muchas manchas se resisten y requieren de un equipo especializo para su eliminación, algo que a partir de ahora no será un problema para Marbella.