El encuentro se celebrará del 19 al 21 de octubre en el Palacio de Congresos y Ferias y se espera una media de 300 asistentes
Mañana se celebrará el Día Mundial del Alzheimer y por esa razón se ha escogido la fecha de hoy para la presentación de la XLV Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología. Un evento que por primera vez será organizado por un centro privado, el hospital Quirónsalud, y que también de forma pionera escoge a Marbella como sede.
Concretamente, el encuentro se celebrará entre el 19 y el 21 de octubre en el Palacio de Congresos y Ferias Adolfo Suárez y para el mismo se espera una asistencia media de 300 personas.
Entre las particularidades este año, destaca que se tratará de un congreso de vanguardia de mayor comunicación e innovación y en el que se instará al Gobierno la inclusión de un servicios de neurología en todos los hospitales de comarca de Andalucía. Además, se adelantarán las claves de lo que serán las enfermedades futuras como las cefaleas, la epilepsia, la esclerosis o, el ya mencionado, Alzheimer. Por último, se focalizara sobre la digitalización de servicios y las técnicas futuras.
El Ayuntamiento, por su parte, de la mano del edil Lisandro Vieytes, ha ensalzado la vertiente de ocio, clima y oferta hotelera que ofrece la marca Marbella, y de la que también podrán disfrutar los asistentes a este congresos.