Gracias a la maquinaria pesada y a los horarios nocturnos, la costa de la ciudad luce a punto para la llegada de numerosos turistas
Tras dos años sin poder celebrarse la Semana Santa, Marbella prevé “una gran ocupación” durante estos días tras su vuelta a la normalidad. Así lo asegura la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que apunta que tan solo hay que ver las calles de la ciudad durante estos días para intuir la importante llegada de turistas que la localidad está experimentando.
Con el fin de que las circunstancias tanto para empresarios como para turistas sean las más favorables, y teniendo en cuenta el temporal sufrido en las últimas semanas, la ciudad sigue trabajando intensamente en la puesta a punto de sus playas. Y es que gracias a maquinaria pesada y al refuerzo de las obras durante las noches, la costa recobra su antigua imagen.
Muñoz no ha querido además dejar de hacer un llamamiento a la ciudadanía para que esta vuelta a la normalidad siga la recomendaciones que aún están presentes dentro del ámbito sanitario.