Es la undécima ocasión en la que nuestro municipio acogerá esta fiesta filantrópica en la que cada año se dan cita importantes personalidades del panorama nacional e internacional
La Global Gift Gala aterrizará de nuevo en Marbella el próximo 23 de julio. Como cada año, el Hotel Don Pepe será el escenario de esta gran fiesta de la solidaridad que cada edición recauda miles de euros para los niños más necesitados. Así, importantes personalidades del panorama nacional e internacional se darán cita en el que constituye ya uno de los eventos más importantes del municipio.
Según ha podido adelantar la máxima representante de la cita, María Bravo, el chef encargado de deleitar el paladar de los asistentes será Víctor Carracedo, que como cada año “superará expectativas” y tendrá el reto de reinventarse.
Una de las novedades de esta edición será la participación del Grupo Casanis, que además ya se encuentra participando donando un euro de cada comensal que pase por sus restaurantes a Casa Ángeles, el proyecto de Bravo que acoge anualmente a más de 400 niños y por la que ya han pasado hasta mil en las muchas iniciativas y talleres que allí tienen lugar.
La Global Gift Gala se celebra en otros 9 países más, 10 en total, aunque todos coinciden en que “la de Marbella es la mejor”, ha asegurado María. Cabe destacar que todo el personal que participe ese día lo hará de forma voluntaria, incluido camareros y servicio del hotel.
Bravo ha aseverado que algunas ediciones han llegado a alcanzar el millón de euros en recaudación, cifra que espera este año superar.
Entre las particularidades de esta edición, Bravo ha revelado que se contará con la presencia de dos cantantes de renombre, aunque aún no se puedan desvelar sus nombres. Además, se contará con la tradicional subasta, una rifa y una entrega de premios.
La capacidad máxima será la de 300 personas, siendo posible comprar la entrada a través de la página web. El precio del cubierto ronda los 500 euros, aunque habrá diferentes categorías, como la VIP por 1000 euros el comensal y hasta un cubierto por 2000 euros en la mesa presidencial.