24.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

Más de seis mil participantes se dan cita en la Ibercup Costa del Sol 2015

Must read

Esta mañana ha tenido lugar la ceremonia inaugural de la Ibercup Costa del Sol en el Estadio del Marbella FC. Se trata uno de los torneos de fútbol juvenil más importantes en la actualidad ya que concentra en torno a unos 30 países y en el que participan más de 6.000 jugadores, entrenadores y familiares que llegan a la Costa del Sol. La competición que empieza oficialmente en el día de hoy se prolongará hasta el próximo 27 de junio. Entre el miércoles y el jueves tendrán lugar las fases de grupo, mientras que el viernes y el sábado se disputarán las finales de los playoff. Este último día se celebrará la clausura del torneo.

Redacción

Entre los participantes se encuentran clubs de reconocido prestigio internacional entre los que destacan el Liverpool FC, Bayer Leverkusen, Juventus, O. Lyon, el Atlético de Madrid, el Inter de MilánFC, Porto, SL Benfica, Sporting de Lisboa, el FC Zenit,, Real Betis, Málaga CF, el Espanyol, Arabia Saudita Equipo Nacional, Chivas Guadalajara, Paris St Germain, Sevilla FC, ??CR Vasco da Gama, el Deportivo de la Coruña y el Olimpique Marsella, además de numerosos equipos de la zona costasoleña.

Los equipos se han concentrado previamente en las inmediaciones del equipo donde en torno a las 11:00 horas ha dado comienzo la inauguración. Los participantes portaban sus trajes oficiales. Dos integrantes de cada equipo se encargaban de representar al equipo en el desfile, portando sus banderas representativas. Los jugadores han sido recibidos, en el evento inaugural, por el alcalde de Marbella, José Bernal, y el delegado municipal de Deportes, Rafael Piña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article