13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Máxima igualdad

Must read

La tremenda igualdad que siempre ha existido en el grupo cuarto de Segunda B se está acentuando en la presente temporada como demuestran los numerosos partidos que cada jornada acaban en empate. Además, ningún equipo se está destacando del resto tanto por arriba como por abajo en la clasificación y las pocas victorias que se dan son con marcadores muy ajustados. Los propios resultados del Marbella FC son una buena muestra de esa máxima igualdad ya que el equipo local ha empatado en la mayor parte de las nueve jornadas jugadas hasta el momento. Ni siquiera la presencia del Córdoba CF ha supuesto cambio alguno en esta tendencia y los blanquiverdes ya tienen claro que necesitarán sudar mucho para volver enseguida a la división de plata.

Volviendo al equipo local y haciendo un poco de historia, hay que recordar que en la temporada 2015/2016 los blanquillos sumaron un total de 18 empates, su mayor registro en la categoría de bronce. En la temporada 2008/2009, que terminó con la primera clasificación para la fase de ascenso, el equipo alcanzó los 16 empates. Y como tercer máximo registro en la categoría, se llegó a los 13 empates en la temporada 2005/2006, la mayoría de ellos en la segunda vuelta.

Si sigue la actual progresión, el equipo podría acercarse a esos registros históricos pero también es verdad que ha merecido la victoria en muchos de los partidos que ha jugado en este inicio de temporada. De hecho, en casi todos se ha puesto por delante en el marcador muy pronto pero no ha sabido cerrar los partidos y los rivales acabaron empatando o recortando distancias. Y es que en una competición tan igualada cualquier detalle puede ser crucial para decidir un encuentro y mantener la portería a cero será vital para ganar partidos logrando así la posibilidad de luchar por el ascenso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article