22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

NNGG muestra su apoyo al colectivo LGTBIQ con motivo del día del orgullo

Must read

La presidenta de NNGG Marbella – San Pedro, Rocío Vallejo, acompañada del secretario general de la organización juvenil, David Aguilera, y del vicesecretario de Políticas Sociales del PP Marbella – San Pedro, José Manuel Sánchez, han querido mostrar su apoyo al colectivo LGTBIQ con motivo del día del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ que se celebrará mañana.

Para ello, han colgado la bandera de este movimiento -con unas dimensiones de 1,90 x 2 metros- en la fachada de la sede de los populares en el centro de Marbella “para que esté presente durante estos días de celebración en los que se reivindica la no discriminación, la tolerancia y la igualdad, independiente de géneros y de preferencias sexuales”, ha afirmado Vallejo.

“Nuestra formación siempre ha apoyado al movimiento LGTBIQ, pero creemos que es importante que nos unamos de forma abierta en estos días, porque aún queda mucho camino que recorrer hasta conseguir una igualdad real, donde la libertad sexual, la del individuo, no sea importante socialmente, donde a nadie se le juzgue por a quién ama”, ha explicado la presidenta de los jóvenes populares, que ha incidido en llamarlos movimiento y no colectivo “ya que no son un grupo diferente al resto de la población, la libertad sexual no debe crear diferencias entre las personas”.

Por su parte, Aguilera ha explicado que NNGG es una organización comprometida con todos y cada uno de los jóvenes, “y es por ello que siempre lucharemos y reivindicaremos la libertad en todos los ámbitos, para impedir que ningún joven pueda ser discriminado social o laboralmente por razones de orientación sexual o identidad de género”, ha afirmado, al tiempo que ha explicado que durante el resto del año colaboran con asociaciones que luchan por los derechos LGTBIQ.

Aguilera ha incidido en que con este gesto quieren que “no quede ninguna duda de nuestro apoyo, que somos una organización política joven y abierta, que en sus filas cuenta con todo tipo de afiliados a los que se les valora por sus capacidades intelectuales y por sus ganas de conseguir una ciudad y un país mejor”.

La bandera estará colgada en la fachada de los populares durante esta semana, en la que invitan a los jóvenes del municipio a visitarla y a escribir en ella. “Queremos que los jóvenes dejen en nuestro muro LGTBIQ mensajes de apoyo, de liberación, mensajes de amor, que es en definitiva lo que se reclama en estos días. El amor libre”, ha concluido el joven popular.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article