Movilla quiere despedir el año con un sonrisa. El entrenador del Marbella espera que su equipo avance un paso más en el último encuentro ante la llegada del Hércules de Alicante, duelo que se jugará hoy a partir de las 16:15 en la Dama de Noche.
El técnico vasco ha indicado que entiende las dudas de la afición tras la imagen de la segunda mitad en el Pozuelo y espera que los suyos dignifiquen la categoría.
Con Movilla, el Marbella ha sumado una victoria y un empate de los cinco encuentros disparados bajo la batuta del vasco. Considera que sus equipos necesitan un proceso para evolucionar y la mejoría suele verse a partir del sexto encuentro.
Ha recordado su trabajo en el Sabadell como muestra de que los frutos terminan llegando.
Sobre el rival, Movilla ha comentado que el Hércules, tras la llegada de Beto Company ha merecido ganar todos los partidos. Acumulan dos triunfos y dos empates, sin conocer la derrota con el técnico valenciano.
El Marbella ha pagado caro la falta de regularidad y necesita sacar su mejor versión desde que llegó Movilla para doblegar a un rival que llega a la Dama de Noche a tres puntos del Play Off.
Los blancos se encuentran a 4 puntos del puesto de salvación que marca la UD Ibiza con 19 puntos. Quedan tres partidos para concluir la primera vuelta y el Marbella puede sumar como máximo la cantidad de puntos que obró el año pasado con Fran Beltrán, 24 puntos. Para ello, debe ganar los tres próximos partidos ante Hércules, Villarreal B y Sabadell.
Historial de resultados:
El Marbella cayó en los dos encuentros disputados en la temporada pasada por el mismo resultado (1-2 y 2-1), no conoce la victoria ni ha conseguido sumar en los dos únicos encuentros disputados entre ambos.
Pita Luis Enrique Morona (madrileño)
Colegiado que dirigió al Marbella en la victoria del curso anterior en Sevilla (0-1) con debut en el banquillo del Puma de Lerma.







