33.8 C
Marbella
domingo, agosto 17, 2025
- Advertisement -spot_img

Noche de clásicos y baladas en Starlite con Fran Perea, Álex Ubago y Despistaos

Must read

Baladas, rock, nostalgia y emociones a flor de piel. Los asistentes al auditorio de Starlite Occident pudieron disfrutar de tres conciertos de altura. Perea, Ubago y Despistaos recorrieron la infancia y la juventud de los que hoy ya no son tan jóvenes con clásicos como «Uno más uno son siete», «Punto Aparte, «Me muero por conocerte o «física o química».

Tres referentes de la música nacional. Fran Perea, Álex Ubago y Despistaos compartieron escenario en una de las veladas más esperadas del Festival Starlite Occident de Marbella que duró hasta pasada la 01:00 h.
Emoción a caudales, nostalgia y energía positiva en un público entregado. Un viaje musical por grandes himnos y nuevas composiciones que hicieron vibrar a la cantera de Nagüeles.

Fran Perea iniciaba la noche con «Punto y Aparte». El artista malagueño recordó la figura de su padre (fallecido hace poco), mostrando dos tatuajes en muy especiales para él haciendo referencia a la farola de Málaga.
Recorrió temas increíbles con los que disfrutaron sus seguidores y no faltaron los clásicos que lo dieron a conocer en el panorama musical como «La chica de la habitación de al lado» y «Qué va a ser» , temas que sonaron con la misma fuerza y magia de hace dos décadas, demostrando por qué sigue vigente como artista.

“Me hace mucha ilusión tocar en Starlite Occident; creo que, para todo músico, poder estar aquí es un privilegio”, declaró emocionado.

   El relevo lo ha tomado Álex Ubago, que ha presentado su gira «Galerna 2025» en Marbella. El donostiarra ha alternado los temas de su último trabajo con clásicos de su carrera, haciendo que el público coreara cada palabra y se emocionara con cada acorde.

Por las venas de este vasco también corre sangre andaluza. Tocar esta noche en Starlite Occident es sentirse en casa”. El vasco cerró el concierto con la canción más famosa de su repertorio «me muero por conocerte».
El broche final de la noche lo puso Despistaos, con un aluvión de adrenalina, producido con un repertorio brillante. No faltaron sus himnos más característicos como «Física o Química», «Cada dos minutos» y «Mi accidente preferido». Su actitud cercana y su energía sobre el escenario han convertido el final del festival en una auténtica fiesta.

“Es un sueño volver por segunda vez a Starlite Occident”

Nacho Adab, Bárbara Royo, Carolina Iglesías o Lucía Lipperheide, no quisieron perderse esta cita única en Starlite Occident, y disfrutaron de una noche mágica bajo las estrellas. Tras los conciertos, el escenario Lounge volvió a acoger la emblemática Pool Party. Baile sin parar, looks playeros y los mejores éxitos del momento hicieron de la noche una experiencia épica.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article