23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

Noche grande en la Semana Santa de Marbella con la salida del Señor de Marbella y La Guapa que vuelven a realizar su recorrido completo cuatro años después

Must read

Noche grande en la Semana Santa de Marbella. Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor han vuelto a las calles de la ciudad pudiendo realizar su recorrido completo, algo que no hacía desde 2018 ya en 2019 la lluvia privó a la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro de Marbella de poder realizar íntegramente su salida procesional de Miércoles Santo.

Nervios y emoción a partes iguales han invadido hoy las calles de la ciudad, nervios por volver a salir tras la pandemia e ilusión por poder volver a ver al Señor de Marbella y La Guapa recorriendo Marbella.

Las puertas de la Encarnación se abrían a las 20:30 horas y la Cruz de Guía salía para anunciar uno de los momentos más esperados de la Semana Santa marbellí. La salida del Nazareno, precedido de un amplio cortejo de túnicas moradas y mantillas, era ya una realidad y la plaza de la Iglesia se rompía en aplausos al son del Himno de España que indicaba que el Señor de Marbella ya estaba en la calle.

En el acompañamiento musical, la Asociación Cultural y Musical Virgen de la Paz Eterna de El Ejido abría el cortejo, mientras que la Agrupación Musical de Marbella ponía la música al Nazareno.

Tras el Nazareno, La Guapa, a quien también acompañaba un importante séquito de nazarenos vestidos con su túnica azul y de mantillas de riguroso luto y con la música de la Banda de ‘Los Moraos’ de Alhaurín El Grande.

Comenzaba el recorrido de la Hermandad del Nazareno que volvió a emocionar a sus fieles con un desfile impecable que culminó con el encuentro en la Plaza De la Iglesia antes de su encierro. Momento emotivo para la despedida de dos de los tronos que más pasión levantan en Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article