Bochorno espantoso en la Nova Creu Alta. El Marbella ha sido arrollado con mucha facilidad ante el líder. La fragilidad en defensa de equipo ha sido muy notable y ha concedido muchas facilidades al rival. El cuadro arlequinado se marchó al descanso con 3-0 en el marcador y el partido perdido. Vassi evitó en la segunda mitad que el resultado fuera más allá de la manita, el Marbella cierra la jornada colista a 8 de la salvación.
David Cabello introducía dos cambios en el once respecto a la semana pasada en Villarreal. Jorge Álvarez entraba por Valentino Fattore y Luis Alcalde por Luis Muñoz (con molestias).
El Marbella volvió a las andadas y se fue al descanso con muy malas sensaciones. El Sabadell comenzó el partido con el control del cuero y no tardó en aproximarse al área de Vassi. En el 9 de juego abrían la lata en el primer saque de esquina del encuentro. López Pinto ponía el centro y Bonaldo remataba de cabeza para hacer el 1-0. Tanto tempranero que traía de nuevo los fantasmas a la mente de los jugadores blanquillos.
En el 16, el cuadro arlequinado hacía el segundo. Centro desde banda izquierda y remate de cabeza de Agustín Coscia. A continuación la tenía Ripoll con un remate de zurda que se marchaba alto.
En el 30 llegaba la única oportunidad para el Marbella en el primer acto. Jorge recibía un buen desplazamiento de balón a banda derecha que el marbellero mandaba fuera por poco.
Cuatro minutos después, López Pinto anotaba el tercero tras cometer falta en ataque sobre Jorge, el tanto no subía al marcador.
En el 45 volvía a la carga López Pinto con un disparo potente que salvaba Vassi. A continuación, Escassi perdía la pelota en una desconexión con Puñal y López Pinto se llevaba el cuero para hacer el tercero.
Tras el descanso, Cabello hacía debutar a Dani Selma por Luis Alcalde. Ferrán Costa introducía el primer cambio también en el cuadro local dando entrada al ex blanquillo Genar por Carlos García.
En el 47, el cuarto. Liamed lograba escaparse de Escassi y batía a Vassi para ampliar la ventaja en el marcador.
En el 55, el técnico local introducía tres cambios dando entrada a Javi Moreno, Rubén Martínez y Miguelete. Acto seguido, Cabello metía en el campo a Acosta, Adri Ruiz y Ohemeng por Puñal, Eugeni e Hicham. Acosta volvía a la zaga en sustitución de Aitor.
En el 63, el trencilla solicitaba revisión por un posible penalti de Jorge que no concedía el colegiado.
El Marbella intentaba llegar con más corazón que cabeza al área rival y no dispuso de ocasiones. En el 74 llegaba el último castigo con el tanto de Miguelete tras un error de Luis Acosta que perdía el cuero en el centro del campo entre dos jugadores del Sabadell.
En el 85 , último cambio para el Marbella con la entrada de Valentino por Jorge.
El encuentro llegaba a la conclusión con una derrota muy abultada que firmaba el peor ridículo posible en la categoría







