23.7 C
Marbella
miércoles, mayo 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Pablo Picasso y ATMP cierran el calendario regular con victoria

Must read

Finaliza la liga en Segunda Andaluza femenina. Pablo Picasso y Atlético Marbella Paraíso cerraron el curso liguero con triunfo como local. Las picassinas jugarán el Play Off tras vencer al líder (Benamiel), las albicelestes disputarán la próxima edición de la Copa Diputación tras finalizar a muy buen nivel la recta final en el calendario.

Victoria importante del Pablo Picasso para superar un bache negativo de varias derrotas consecutivas, las de Francisco Moreno Benítez se impusieron por 2-1 ante el Atlético Benamiel, líder del grupo para llegar con moral a la disputa del Play Off. A la espera de conocer fechas y el primer rival para la disputa del Play Off Provincial de ascenso.

Por otro, el ATMP ha cerrado el calendario con números de PO en el último tramo del campeonato. Las de Jesús Calzado ha sumado diez de los últimos doce puntos disputados. Ante el Portada Alta obraron la mayor goleada de la temporada, 7-0. Jugarán la Copa Diputación, a la espera de conocer rivales y fechas.

En tercera andaluza de Málaga, el Marbella FC se proclamó campeón matemático a falta de dos jornadas, la de José Antonio Martín y Salguero superaron al segundo clasificado por 0-2 a domicilio. Vuelven al calendario el siete de abril recibiendo al CD Arunda.

Por último, en primera andaluza cadete femenina, victoria importante del Pablo Picasso, 1-0 ante Xerez en la lucha por armar la permanencia. Vuelven al calendario del siete de abril visitando el campo del Córdoba.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article