Marbella volvió a mostrar anoche su cara más solidaria. El Palacio de Congresos se llenaba de marbellíes para apoyar el espectáculo de baile ‘Sueños II’ a favor de la Asociación de Fibromialgia de la ciudad, cuya parte de la recaudación se destinará a la renovación del mobiliario urbano de la sede, ya que según explicó la propia presidenta, Loren Martínez “no hay ni un mueble que no tenga la cerradura rota”. A partir de septiembre comenzará la renovación del dichos muebles, al tiempo que también se destinará lo recaudado al propio sustento de las nuevas terapias que quieren poner en marcha, como el pago al monitor del Aquagym. La presidenta indicó que seguirán realizando actividades de este tipo para sufragar el propio funcionamiento de la sede.
Irene Catalán
Martínez destacó la importante colaboración ciudadana en el evento que se celebró anoche, así como la labor de Rocío Guerrero, cuya escuela ‘Muévete’ fue quien organizó el espectáculo de baile. “La gente se ha volcado con mucho corazón, su granito de arena es mucho”.
Así, ‘Sueños II’ ha contado con un importante respaldo por parte de la ciudadanía, un evento al que no acudió ningún miembro del actual equipo de Gobierno, tal y como precisó Martínez.