15.5 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Primeros fichajes

Must read

Después de asegurar la continuidad de media plantilla de la pasada temporada, algo que no ocurría desde la anterior etapa del Marbella FC en la división de bronce, el club local ha empezado a anunciar ya los primeros fichajes de cara a la próxima campaña. La primera incorporación ha sido la de Yaimil Medina, un joven extremo venezolano de veinte años que llega cedido por el Albacete Balompié tras destacar en el filial del club manchego. Y después de él, ha llegado el delantero catalán Manel Martínez, un jugador de 27 años con mucha experiencia en la categoría y que jugó en Segunda División con el Lorca FC hace dos temporadas.

En el momento de escribir estas líneas, el club blanquillo anunció oficialmente una tercera incorporación. Se trata del madrileño Alejandro Santomé, un joven portero de 21 años que destaca por su gran envergadura y que, a pesar de su juventud, ya ha jugado en varios equipos de Segunda B después de criarse en la cantera del Atlético de Madrid. Por otro lado, el club está negociando la continuidad de los jugadores que estaban cedidos por otros equipos y que tan buen rendimiento dieron en la recién finalizada temporada como Faurlín, Paulo Vitor y Juergen, siendo muy factible la reincorporación del primero y segura ya la del segundo.

Sin embargo, vuelvo a recalcar, lo más importante es sin duda el mantenimiento del bloque del equipo que logró la clasificación para la Copa del Rey. De esta manera, y a falta de los próximos fichajes que completen la plantilla, David Cubillo podrá así continuar con su gran trabajo sin tener que partir de cero como sus antecesores en el banquillo. Y es que, desde el último ascenso a la división de bronce en 2014, la entidad local ha cambiado prácticamente la totalidad de su plantilla cada verano imposibilitando la consolidación de un bloque fuerte que vaya progresando año a año.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article