21.7 C
Marbella
viernes, septiembre 29, 2023

Recta final para la entrega de solicitudes de las becas deportivas de la Fundación Banús

Must read

Redacción La recepción de solicitudes para las becas deportivas de la `Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León´está llegando a su recta final. Se pueden entregar las solicitudes hasta el próximo viernes 12 de septiembre a las 14:00 horas.

Son dos para especialización o perfeccionamiento de deportistas, dotadas con 3.000 euros cada una y tres con un importe de 1.000 euros cada una para formación deportiva.

Los candidatos deben haber nacido en Marbella o en San Pedro o en el caso de ser de otra localidad, estar federado en algún club de la ciudad. Se debe entregar la documentación en la sede de la Fundación Deportiva Municipal , en las distintas sedes de Distrito o la Tenencia de Alcaldía de San Pedro.

Los interesados deben entregar la solicitud con sus datos, fotocopias de empadronamiento y DNI o pasaporte y dos fotos de carnet, fotocopia de la ficha federativa y una memoria y curriculum deportivo debidamente acreditado, además de una carta de presentación motivando la petición de esta beca.

Las becas se concederán en la primera quincena del mes de noviembre por una Comisión nombrada por el Ayuntamiento de Marbella. El galardón debe ser expresamente aceptado por el deportista en cuestión y además será requerido bien por el Consistorio bien por la Fundación comprobantes o justificantes de gastos que acrediten el uso deportivo de las mismas. Además los convocantes podrían declarar el concurso desierto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article