12.8 C
Marbella
lunes, diciembre 9, 2024
- Advertisement -spot_img

Segunda victoria consecutiva del ATMP con goleada ante el Atarfe (4-1)

Must read

Ocho goles en dos partidos. El Atlético Marbella Paraíso está obrando una reacción seria al recorte de puntos inesperado que se ha encontrado en la competición. Equipo revelación del Grupo II que alcanza la cuarta posición en la tabla persiguiendo los puestos de ascenso directo a Tercera RFEF. Goleada albiceleste en el Luis Teruel con una gran versión de Manu Morilla.

El Atlético Marbella Paraíso se encuentra en estado de gracia. Los marbellíes acumulan tres partidos sin perder y dos victorias consecutivas tras perder los puntos de la primera jornada y sumarse el descanso sin sumar a continuación. Los de José María Pajares cuentan con una plantilla corta a la que le están sacando bastante rendimiento hasta la fecha. Prueba de ello es el último encuentro de este pasado domingo en el remodelado Luis Teruel Aguilar. Inicio loco de partido con dos goles en el primer minuto, Patrick lograba hacer el primero a los 30 segundos aprovechando un buen servicio por alto de Sadiq con el que abría la lata. El Atarfe sacaba de centro y le bastaban dos intentos para meter la pelota en área y hacer el empate por medio de Rodelas. Las tablas volvían muy pronto al marcador y al Atlético Marbella le tocaba buscar de nuevo un tanto que le posicionará con ventaja en el marcador. El 2-1 se armaba en el 21 de juego, Manu Morilla provocaba el penalti con un remate de cabeza que daba en la mano de un defensor del Atarfe y el colegiado señalaba pena máxima. Morilla se pedía el lanzamiento y no fallaba desde los once metros para poner a su equipo de nuevo con ventaja en el marcador. El tanto recobró la confianza de los de Pajares que lograron mayor ventaja en la segunda mitad. En el 63 Aaron recibía penalti y el capitán albiceleste «Pablo Videla» no fallaba para hacer el tercero. Apenas pasaban diez minutos cuando llegaba el cuarto, Videla sacaba el córner y Morilla remataba con potencia en el segundo palo para hacer el cuarto y cerrar la goleada. Cuarta victoria del conjunto albiceleste con un gran Manu Morilla que lleva ya cuatro goles esta temporada.

En la tabla clasificatoria son cuartos a cuatro puntos del tercero que separa las opciones de ascenso directo. La plantilla espera refuerzos tras no poder continuar el delantero Sergio Martín por temas laborales. Este domingo visitarán el Cañada Chaqueta para medirse ante el Benagalbón. Rival con el que se han medido en cuatro ocasiones en Primera Andaluza sin conocer la derrota.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article