10 C
Marbella
miércoles, enero 19, 2022

Stalirlte abre una nueva década con la confirmación de Andrea Bocelli como arranque de un cartel estelar

Must read

Después de una década histórica en la que Starlite Catalana Occidente ha reinventado la forma de hacer música en directo y ha establecido su propia ‘Marca Starlite’, reconocida en el mundo entero por la magia de su enclave único, por hacer realidad los sueños y, especialmente, por ser imparable y liderar la industria de la música a nivel global en los peores momentos de la pandemia; el festival se dispone a iniciar una nueva década de espectáculos, cargada de proyectos y energías renovadas.

ANDREA BOCELLI, EL ICÓNICO TENOR ITALIANO

Para abrir esta nueva fase como se merece, Starlite Catalana Occidente ha escogido a uno de los artistas más galardonados, queridos y respetados del panorama musical internacional. El cantante, compositor, músico y escritor italiano, ANDREA BOCELLI, que ha grabado una decena de óperas y vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, estará en La Cantera el lunes 15 de agosto para deleitar a sus incondicionales con la maestría de su voz.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán disponibles a la venta hoy, jueves 16 de septiembre a las 16:00 h en www.starlitecatalanaoccidente.com

STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2022, UN CARTEL ESTELAR

Este concierto viene a sumarse al cartel de estrellas internacionales que pospusieron sus giras en 2021, y que estarán presentes en la edición de 2022. Maluma (miércoles 20 de julio), Simple Minds (viernes 29 de julio), Lionel Richie (martes 26 de julio), Alan Parsons Live Project (miércoles 13 de julio), Il Divo (viernes 8 de julio) y Nile Rodgers & Chic (martes 19 de julio) tienen una cita con Starlite Catalana Occidente 2022, y las entradas para sus espectáculos continúan a la venta. Además, próximamente se harán oficiales las fechas de los conciertos de Passenger y Ozuna, a los que se irán uniendo nuevas confirmaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article