18.1 C
Marbella
miércoles, noviembre 5, 2025
- Advertisement -spot_img

Suma y sigue del Juvenil del Marbella en Liga Nacional (3-1)

Must read

El juvenil blanco se encuentra en estado de gracia. El cuadro de Francis Huéscar volvió a ganar este pasado fin de semana en el Luis Teruel Aguilar ante la visita del Alhendín. Cristian Vasile hizo doblete y ya acumula 11 dianas como máximo anotador del Grupo 13 de Liga Nacional Juvenil.

El Juvenil más en forma de la ciudad, los blancos no conocen la derrota y prometen seguir tiempo en esta situación. Nueva victoria en el Luis Teruel Aguilar ante la visita del Alhendín Balompié. Vasile hizo doblete y Moro anotaba el otro tanto de la victoria.

El Juvenil blanco sigue siendo el equipo más goleador del grupo con 25 goles, cuenta con activos muy destacados cada semana en el ataque de los de Huéscar y es el gran favorito al primer puesto.

En este momento, los blancos le sacan 6 puntos a sus perseguidores por los puestos de ascenso y siguen mostrando un gran estado de forma.

Este domingo a las cuatro de la tarde tienen una prueba exigente a domicilio en la visita al campo del Málaga B, filial que no puede subir a División de Honor.

El Juvenil del Marbella no conoce la derrota en el grupo y quiere cerrar el 2025 en el liderato.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article