Se cumplía el minuto 75 de juego con el resultado favorable al Atlético de Marbella de 1-2, cuando el árbitro del partido a instancias de uno de sus asistentes de banda, paró el encuentro al considerar que a éste, su integridad física podía correr peligro por unas palabras que mantuvo con el presidente del C.D.Churriana que estaba situado en uno de los fondos del campo. Hecho que terminó con los protagonistas y jugadores en vestuarios hasta la llegada de las fuerzas del orden público que fueron requeridas por el trío arbitral. Todo parecía indicar que cuando hiciera acto de presencia la policía, el partido se reanudaría, pero no fue así y para sorpresa de todos, el árbitro dio por suspendido el partido hasta nueva orden de la federación.
En el aspecto deportivo, partido muy serio del Atlético de Marbella que desde el pitido inicial ejerció una intensa presión sobre el conjunto local al que no dejó ejercer su habitual juego y se vio sorprendido por el carácter luchador del once marbellí.
Apenas había transcurrido un minuto de partido cuando un balón en largo hacia Gonzalo en banda derecha, éste salvó la salida del portero con una vaselina y el balón acabó entrando en la portería haciendo el 0-1.
Seguía el equipo muy encima de su rival y ésto ocasionó numerosos robos de balón y rápidas contras donde en algunas de ellas pudo llegar el segundo tanto. En el minuto 21 Gonzalo remató un pase de Lucas por encima del larguero, dos minutos más tarde, sería Mariano en un saque de esquina quién remató de cabeza a la red pero por fuera. A la media hora de juego, de nuevo Gonzalo, en el punto de penalti de media volea, disparó centrado a las manos del portero. Y el propio Gonzalo en el 38 dentro del área, a punto estuvo de batir de nuevo el arco rival.
Perdonó el Atlético de Marbella y el Churriana reaccionó en los últimos minutos del primer tiempo. Tuvo su primera ocasión clara en el minuto 41 en un saque de falta lateral, remató Manolo en difícil postura y el balón salió rozando el segundo palo. En el 43, Riki a bocajarro dentro del área, pudo hacer el empate, pero lo evito Diego Narváez en una magnífica intervención enviando el balón a saque de esquina. Aquí llegó el tanto de la igualada del conjunto local, tras un primer disparo al que de nuevo respondió bien Narváez, el esférico cayó a placer para que Juan Jesús pudiera poner el 1-1 justo antes de llegar al descanso (min.43).
A los tres minutos de la reanudación, el árbitro no señaló un claro penalti sobre Gonzalo en un mano a mano con el portero local (min.48). Pudo suponer el 0-2 y la expulsión del cancerbero.
En el minuto 52, lo intentó Riki para el Churriana, pero su volea se marchó al lateral de la portería de Diego Narváez.
Se llegaba al minuto 56 de juego y la fortuna sonrió al equipo de Carlos Guzmán. Un despeje del portero pegó en su propio defensa y el balón acabó mansamente en su propia portería para alegría de los jugadores marbellís que volvían a ponerse por delante en el marcador (1-2).
Pudo hacer el empate el Churriana en el minuto 63 con un remate de cabeza de Denis a la escuadra, pero hasta allí voló Diego Narváez para meter la mano y enviar el balón a saque de esquina y evitar así de nuevo el empate.
Se llegó así al minuto 75 cuando se tuvo que parar el partido y el árbitro decidió suspenderlo al considerar que podía correr peligro su integridad física o la de su asistente. Las fuerzas del orden público llegaron al campo pero no consideraron que debían permanecer allí hasta disputarse lo que restaba por jugar y ante tal situación, el colegiado decidió que no se disputara los 15 minutos restantes.
La próxima jornada el Atlético de Marbella recibirá en el Luis Teruel Aguilar al Atlético Yunquera, será el domingo 24 de abril a las 18:00 horas.