15 jornadas para el final. David Cabello ha hecho hoy análisis de la actualidad del equipo ante el encuentro de este domingo ante el Algeciras. El Marbella se encuentra a doce puntos del puesto de salvación y tiene francamente difícil alcanzar la permanencia.
El entrenador del Marbella FC «David Cabello» no pierde la fe en el intento de armar la continuidad en la categoría. Si equipo marcha colista en el Grupo II de la Primera RFEF y cuenta con una distancia de doce puntos con el puesto de salvación y un partidos menos por disputarse (11 de marzo en el Enrique Roca ante el Real Murcia).
Cabello considera que los suyos están aún en situación de darle la vuelta a la situación. Ha comentado que hay que mejorar muchas cosas y basa la clave en que su equipo debe generar mucho más.
El Marbella ha recibido esta semana una mala noticia con la lesión de Luis Llácer, el jugador está a la espera de conocer si tiene afectado menisco, cruzado o ambos en su rodilla izquierda. De una u otra forma no podrá llegar a reincorporarse al equipo antes de que finalice el calendario.
Cabello recupera a Adri Castellano y no podrá contar una semana más con Pablo Moreno y Tahiru.
El equipo ha entrenado durante toda la semana en el Luis Teruel salvo la sesión previa en la Dama de Noche.
Cabello contó con varios juveniles en la última convocatoria y ha comentado que seguirán entrando en sus planes si están en situación de aportar.
El Algeciras no estará solo, el club gaditano se encuentra en un gran momento en la competición y contará con un núcleo de aficionados que se desplazarán desde el Nuevo Mirador.
El técnico hispano-alemán ha indicado que espera que la afición del Marbella responda a la cita ante el buen tiempo que se registra en la zona.
Pita David Cambronero (Castilla y León)
Dirigió el encuentro con derrota del Marbella en casa ante el Alcorcón (1-2)







