El Marbella FC ha dado un paso importante en su objetivo de lograr la permanencia en la categoría al imponerse ayer tarde en el campo del San Roque de Lepe con goles de Nacho Matador, de penalti, Sergio Narváez y Guillem. El triunfo había sido señalado por el entrenador, Lorenzo Morón “Loren”, como vital ya que en esta jornada hay enfrentamientos directos, y se ha conseguido, aunque con más sufrimiento del debido ya que el equipo se mostró muy superior.
Redacción
El encuentro arrancó con un importante mazazo. Con poco más de un minuto de partido disputado, Germán abrió el marcador para los locales al rematar en el segundo palo una falta lateral. Peor no podía arrancar el choque.
Pero el equipo está muy fuerte mentalmente y se sobrepuso a esa circunstancia. Con el paso
de los minutos fue desplegando su juego de presión y toque hasta hacerse con el control
absoluto del partido.
Llegaron las ocasiones y en el minuto 34 Nacho Matador logró el empate al transformar un
penalti claro cometido sobre Sergio Narváez. El gol hacía justicia, pero aún hubo más antes del descanso en botas de Guillem.
En la segunda parte, el equipo salió muy fuerte. Álex Herrera envió un centro-chut al larguero y Guillem desperdició un mano a mano. Parecía que el gol iba a llegar, pero fue el
San Roque el que marcó el 2-1, en otro mazazo para el equipo.
Después llegaron las expulsiones de dos futbolistas locales, en los minutos 65 y 72, y Loren puso toda la artillería sobre el campo con Pato y Quiles, además de Diego Segura, que
había entrado antes.
Y, al final, se hizo justicia al gran partido del equipo. Sergio Narváez anotó el empate en el minuto 77, y Guillem completó la remontada en el 87.
Hubo que sufrir un poco en los instantes finales, especialmente en las acciones a balón
parado. Nacho Matador se colocó como central y el equipo aguantó los seis minutos que
añadió el colegiado para sumar tres puntos importantísimos.