14.6 C
Marbella
martes, enero 13, 2026
- Advertisement -spot_img

Un accidente y el efecto mirón provocan retenciones kilométricas en Marbella

Must read

En plena hora punta Marbella ha sufrido esta mañana un accidente en la A-7, en la zona de Las Chapas, concretamente a la altura del kilómetro 1.044 debido al vuelco de un coche. El siniestro ha obligado a cortar el carril derecho en sentido a Málaga, lo que ha ocasionado retenciones de unos tres kilómetros en dirección Málaga. Además, en sentido Cádiz, en ese mismo punto, y debido al efecto mirón, los conductores también ha ralentizado la marcha.

Además, al panorama vivido durante la mañana de hoy hay que añadir la habitual congestión en las cabinas de pago de la autopista de peaje AP-7, donde los vehículos han sufrido largas esperas debido a la insuficiente capacidad del sistema de cobro.

A pesar de los compromisos del Gobierno central de mejorar la fluidez en esta infraestructura, las colas continúan siendo diarias, especialmente en plena temporada turística. Una vez más, los ciudadanos pagan —literal y figuradamente— por una autopista que sigue siendo un negocio para el Estado mientras retrasa a trabajadores, turistas y residentes. Marbella vuelve a ser rehén de una infraestructura que lejos de aliviar, incrementa los atascos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article