16.9 C
Marbella
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -spot_img

Un crecimiento imparable

Must read

La pasada semana se cumplió un año desde la llegada al Marbella FC de sus actuales responsables tras hacerse oficial la compra de la mayor parte de las acciones del club, hasta entonces en poder del empresario ruso Alexander Grinberg, que pasaron a manos de un nuevo grupo inversor de origen chino liderado por el actual presidente Zhao Zhen. Y estos nuevos dueños encargaron la gestión de la entidad local a la agencia de representación de deportistas «Best of You», que en este año transcurrido ha dado un profundo cambio al club para adaptarlo a los nuevos tiempos sentando las bases de un crecimiento imparable e ilimitado.

Entre sus primeras decisiones, las más acertadas fueron sin duda los nombramientos de Héctor Morales como nuevo director general del club y de David Cubillo como nuevo entrenador del primer equipo, que han sido los dos máximos protagonistas del cambio radical de la entidad local en el último año tanto a nivel institucional como a nivel deportivo. Llegaron en un momento muy complicado, lleno de incertidumbres y con el equipo rondando los puestos de descenso. Cubillo logró la inmediata recuperación de los blanquillos con la ayuda de fichajes importantes en el mercado de invierno armando un equipo muy competitivo y difícil de batir como sigue siéndolo ahora en su versión reforzada.

Y en el aspecto institucional, el club también ha crecido bastante aumentando el número de abonados y logrando muchos patrocinadores importantes como Pedro del Hierro, Adidas, BMW o Moet & Chandon. Además, se han cuidado todos los detalles que deben rodear a un club profesional de primer nivel como el moderno autobús del equipo, avanzados sistemas de entrenamiento, el acuerdo con el Hospital Ochoa, mejoras en el estadio como el espectacular antepalco o el nuevo vestuario, las camisetas de Adidas, el nuevo himno del club y el proyecto inminente de un nuevo estadio, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article