22.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Un luchador en todos los sentidos

Must read

Hace apenas una semana el fútbol malagueño se quedó conmocionado con la triste noticia de la grave lesión vertebral que sufrió Santi Moreno, exjugador del Marbella y del San Pedro,en un partido de primera andaluza tras golpearse fuertemente el cuello contra una de las barandillas del terreno de juego del Tiro Pichón, equipo que recibía como local al Athletic Fuengirola,donde milita el futbolista criado en Los Boliches. El fuerte impacto se produjo después de una pugna por el balón con un jugador rival en la cual Santi Moreno se resbaló por la inercia de la carrera sobre el hormigón. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Carlos Haya y allí fue operado de urgencia de su grave lesión.

La evolución del jugador está siendo buena aunque aún no se sabe el alcance exacto de su lesión y en cuanto mejore se marchará a Sevilla para continuar su recuperación. Durante la última semana Santi Moreno ha recibido la visita de numerosos familiares y amigos,entre ellos algunos de sus antiguos compañeros en el conjunto blanquillo como Añón, Pedro, José, Vidal y Christian.

Y es que se trata de un jugador muy querido que ha dejado huella en todos los equipos por los que ha pasado. En el principal club marbellí, además, forma parte imprescindible de su historia como uno de sus mejores goleadores. Santi Moreno protagonizó junto a sus compañeros las mayores gestas del club local en toda su historia como la clasificación para la fase de ascenso a segunda división y la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Siempre ha sido un futbolista de mucha calidad pero también destacaba por su lucha y entrega sobre el campo,dos cualidades que ahora le ayudarán a superar la difícil situación que está atravesando. Los aficionados blanquillos guardamos un recuerdo inmejorable de este magnífico jugador que no en vano es conocido como el «Romario de Los Boliches».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article