10.2 C
Marbella
martes, enero 7, 2025
- Advertisement -spot_img

Una cita inolvidable en La Rosaleda (0-1)

Must read

Más de 29.000 personas se dieron cita en La Rosaleda para presenciar el duelo más atractivo de la tercera eliminatoria en el torneo del KO. El Marbella cayó por la mínima, con honor y dignidad ante una de las grandes potencias del fútbol a nivel nacional.

Momentos de buena posesión, travesuras y buenas paradas….solo faltó el gol. Fran Beltrán introdujo tres cambios en el once respecto al último que ganó en el Nuevo Colombino ante el Recre. Dani a volvió a la titularidad para desplegar una gran versión bajo palos, Javi Duarte y Soto eran las otras dos novedades.

El Atlético saltó al verde de La Rosaleda con un once muy titular. Los del Cholo Simeone (en un palco de la grada por sanción) mostraron intensidad y ritmo alto desde los primeros minutos. El Atleti dispuso de las primeras llegadas en las que avisó a Martín , al Marbella le costó contrarrestar el ritmo alto del rival y recibió el único tanto del partido en el minuto 16 por medio de una acción combinada entre Giuliano y Griezmann, el primero remataba a puerta y el rechace le quedaba a Griezmann para empujarla (0-1).

El Marbella intentó tirar de orgullo y buscar el empate ante una zaga bien plantada por parte del Atlético. Ohemeng gozó de varias escapadas y tiró algún que otro caño que levanto al público de La Rosaleda. A los blancos le faltó la finalización para poder rentabilizar las llegadas a campo rival. Los de Fran Beltrán se marchaban al descanso con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Atlético realizaba el primero cambio con la entrada de Koke por Barrios. El conjunto colchonero anotaba el segundo en el 50 por medio de Paul pero el tanto no subía al marcador por mano del argentino. 9 minutos más tarde, De Paul insistía con otro disparo que sacaba de forma magistral ‘Dani Martín’. En el 63 era Gallagher el que volvía a poner en apuros a los blancos con un gran lanzamiento que se estrellaba en el palo. Los de Fran Beltrán intentaron echar el resto en la recta final sin éxito al no lograr finalizar en las llegadas a las inmediaciones del área rival.

El Marbella cayó eliminado de la Copa ofreciendo una digna versión ante el Atlético de Madrid. Una de las notas positivas del encuentro fue la vuelta al campo de Bernardo Espinosa que jugó los últimos minutos del descuento tras superar una lesión de menisco que lo ha tenido apartado del terreno de juego varios meses. La próxima cita será la vuelta al calendario de liga el próximo domingo para recibir al Alcorcón en la Dama de Noche (15:30 h).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article