Con una inversión de 10 millones de euros, el proyecto aunará ecoturismo y gastronomía y supondrá la creación de hasta 70 puestos de trabajo en temporada alta
El Ayuntamiento de Marbella, de la mano de la edil de Urbanismo, Kika Caracuel, ha dado cuenta hoy de una gran inversión que se encuentra dando sus primeros pasos en la ciudad.
Se trata de un concepto novedoso, que aunará gastronomía y ecoturismo, y que supondrá la construcción de un hotel de unas 4 o 5 estrellas en una superficie de 140.000 metros cuadrados en la zona del Coto de los Dolores, donde unos 3000 estarán ocupados por un huerto propio y se complementará con un edificio central y nueve cabañas.
Con una inversión total que rondará los 10 millones de euros, el proyecto contará con una plantilla de 70 trabajadores en temporada alta y 53 en baja.
Caracuel ha querido destacar que, entre los planteamientos, se encuentra la idea de impartir cursos “lo que supondrá acercar a los visitantes el producto local” y además supondrá una ruptura de la estacionalidad puesto que el foco se centrará en aspectos como la gastronomía, no siendo necesario “el sol y la playa”.