Tras el mediático caso sevillano que acabó con el suicidio de una menor, un supuesto nuevo caso de bullying ha vuelto a recaer sobre la comunidad andaluza, concretamente en una niña de 7 años de un colegio de Marbella.
Y es que la madre denuncia que su hija lleva meses sufriendo acoso escolar y que, en el último episodio, se le propinó un empujón que terminó con una fractura nasal y una operación de urgencia. El centro sostiene, sin embargo, que se trató de un accidente, pero la familia no acepta esa versión. «Mi hija no se rompió la nariz jugando, la empujaron», afirma Mariluz, su madre, » Se metían con su acento, con su físico, le tiraban del pelo, la llamaban gorda, panchita…», añade.
Pese a que todo ocurrió en el centro escolar, este no tomó medidas y ni siquiera llamó a la ambulancia. Fue una trabajadora del comedor la que le curó la herida.
Mariluz se ha sentido desamparada y se ha visto obligada a tomar la decisión más complicada, sacar a su hija y a sus dos hermanos mayores de eso centro educativo.







