La aristócrata e influencer se ha convertido en una imprescindible de la noche marbellí, mostrando especial predilección por el festival Starlite al que acude desde hace algunos años
Desde que alcanzara la mayoría de edad y su figura pudiese aparecer en los medios de comunicación, la popularidad de la nieta de los Reyes Eméritos de España, Victoria Federica, ha crecido como la espuma.
La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena se ha convertido en los últimos años en una reputada influencer, contratada por las mejores marcas. Además, su importante amistad con las instagramers más conocidas del panorama nacional la han convertido en un rostro cada vez más habitual de portadas y diarios digitales. Eso sí, de forma mucho más discreta que su hermano, Froilán, y siempre vinculada al mundo de la moda.
Cada año, con la llegada del verano, Victoria Federica viaja hasta Marbella, el que se ha convertido en un destino imprescindible para ella durante la época estival. Una de sus citas favoritas en la ciudad es el conocido festival Starlite, donde la nietísima asiste a numerosos conciertos cada temporada. Además, es una imprescindible de las fiestas y las citas marbellíes nocturas, donde siempre se deja ver acompañada de rostros muy conocidos con los que muestra un espíritu de los más amigable.
La Borbón ha participado además en algunas campañas publicitarias celebradas en el municipio, como la de su amiga Alice Campello, a la que la influencer con motivo de la presentación de la nueva marca de cosméticos de la italiana.