30.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Victoria Morales (IU) acusa de “postureo y beneficencia” a ‘Ampas en lucha’ por una entrega solidaria de material escolar

Must read

Victoria Morales, ex concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, se ha abierto un nuevo frente político, en esta ocasión con la plataforma ‘Ampas Andaluzas en Lucha’ que el domingo participó en el Día del Pedal de San Pedro Alcántara, organizado a beneficio de Asociación Valores y la Federación de Ampas de Marbella y San Pedro. Desde la cuenta de Twitter del movimiento lanzaron una imagen en la que informaban de que el evento deportivo había estado acompañado de “una entrega solidaria de material escolar para facilitar la vuelta al cole a algunas familias”. Un mensaje al que la que fuese responsable de derechos sociales respondió con otro tuit en el que preguntaba que “bajó qué criterios se van a repartir los materiales??” y añadiendo que “deberían ser los TS, todo lo demás postureo y beneficencia OJO”.

El colectivo se defendió asegurando que “las Ampas trabajan y han trabajado siempre mejor que tú como concejal de derechos sociales, has dado vergüenza ajena, postureo el tuyo” y al que Morales volvió a responder pidiendo explicaciones sobre la persona que estaba detrás de la cuenta de Twitter, “está bien saber quién está detrás del perfil, cuando no se te satisface ya sabemos verdad? No defraudas #AhoraconPP”.

El cruce de acusaciones no quedó ahí y desde la cuenta de Ampas Andaluzas en Lucha volvieron a responder a la ex edil de Derechos Sociales, “si sabes leer, aprovecha este Twitter y aprende algo sobre educación a ver si os da por hacer algo útil”. Morales no contestó más, aunque sí lo hizo Carmen Varo, secretaria del grupo municipal de IU, quien apunto que “cuando la defensa es el insulto…” respondiendo de nuevo el colectivo de padres y madres asegurando que “cuando el ataque a un colectivo es el único recurso de una exconcejal despechada, cualquier respuesta se entiende como insulto”.

El cruce de mensajes continuó y Ampas en Lucha señaló a Varo que era algo que no iba con ella aunque entendían que dentro de su trabajo tenía que “defender lo indefendible”, a lo que la secretaria municipal de IU respondió que sí era algo que le atañía ya que “estoy en contra de la caridad, de la beneficencia y del populismo a costa de la pobreza de los demás”.

De esta forma la edil que estuviese al frente de Derechos Sociales vuelve a ver como se cuestiona su actividad al frente de dicha delegación desde un colectivo, no en vano, durante los dos años del tripartito su gestión al frente de la delegación no ha estado exenta de críticas, llegando incluso a ser calificado como de lo peor de los dos años del tripartito en el balance que desde Marbella Sí Puede, marca de Podemos en Marbella, realizaron con motivo del cumplimiento de la mitad de la legislatura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article