Resultados dispares en la pasada jornada para los equipos del Club Baloncesto Costa Marbella, con victoria para las juniors, frente al CB Manilva Basket Base, al imponerse 67-61. También hubo victoria para las infantiles del Club, que aunque no jugaron en liga, sí que se embolsaron la victoria del Torneo de Navidad de Mijas, imponiéndose al anfitrión el CB Mijas y al Náutico de Sevilla. El preinfantil masculino también participó en este Torneo de Navidad de Mijas, pero no alcanzó la victoria. No corrió la misma suerte el cadete femenino, que cayó ante el líder imbatido del grupo Andalucía Promesas Litoral, por 63-16. Este partido inició la segunda vuelta y en el que las magenta sólo plantaron cara en el segundo cuarto.
Por su parte, el equipo minibasket femenino se enfrentó esta jornada ante el líder del grupo, el CB Andalucía Promesas, ante el que cayó por 40-25. Un flojo primer cuarto (19-6) marcó el desarrollo del encuentro aunque las chicas de Ibón Gámez no se relajaron en ningún momento y llegaron a acortar las distancias hasta siete puntos.
Tras finalizar el encuentro, el entrenador marbellí comentaba su satisfacción, “pues nos enfrentábamos a un equipo que cuenta sus partidos por victorias y donde hemos competido todo el encuentro, manteniendo la concentración cuando el resultado era adverso. Quizás salimos algo relajadas y acabó pasándonos factura”.
El equipo premini masculino magenta perdió en casa ante el CD Manilva Basket por 26-41 aunque los jugadores demostraron una actitud de lucha y entrega y su entrenador, Ibón Gámez, destacó “la garra que va a ser la seña de identidad de este equipo” y aventura un gran cambio a partir de enero.
Por su parte el premini masculino negro concluyó su primer partido sin cierre de acta, lo que es un gran avance para estos jugadores. En esta ocasión perdieron ante el Atalaya por 48-12 y demostraron un gran espíritu de lucha.