16.3 C
Marbella
miércoles, abril 30, 2025
- Advertisement -spot_img

Victoria sólida del Marbella Rugby Club ante Almería (41-13)

Must read

Enorme triunfo del Marbella Rugby Club. Los de Walter Kleinshuster superaron a Unión Rugby de Almería en el Roberto Osborne y continúan en el cuarto lugar de la tabla con la intención de jugar la fase de ascenso a División de Honor B. Quedan seis finales para que concluya el calendario regular.

Gran victoria del Marbella Rugby Club en el Roberto Osborne. Segundo encuentro consecutivo como local para el cuadro marbellí que se alzó con el triunfo de forma holgada gracias a los ensayos de Bradley, Domínguez, Amín, Nahuel y José David Cadena. El capitán Dani Camarero anotaba tres transformaciones.

Un encuentro atractivo en el Roberto Osborne que enganchó a los presentes en la grada ante la posibilidad de volver a jugar una fase de ascenso a División de Honor. Quedan seis partidos por delante y los de Walter se sitúan cuartos en la tabla con 25 puntos a 4 de Portuense, rival directo que les ganó la semana pasada. Este fin de semana tienen descanso en la competición, volverán la semana que viene visitando tierras onubenses para medirse ante Tartessos de Huelva, conjunto que llegará motivado tras la victoria en la última jornada a domicilio en la cancha de CR Málaga. Nacho Molina fue una de las ausencias en la convocatoria de Walter y se espera que el marbellí pueda volver en la próxima jornada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article