Próximo miércoles 20 de agosto. El Marbella FC tiene previsto iniciar los trabajos para llevar a cabo la demolición la próxima semana, con la llegada de las primeras máquinas y camiones al Antonio Lorenzo. La Fundación ya dispone de la licencia de obra y tiene la intención de iniciar pronto los trabajos, siempre que las condiciones lo permitan.
Cuenta atrás. La Fundación del Marbella FC posee la concesión del estadio municipal por un periodo de 75 años y ya cuenta con luz verde para iniciar la demolición tras tramitar la licencia.
La fecha prevista para iniciar los primeros trabajos y llegada de maquinaria es el próximo miércoles 20 de agosto. Según ha podido conocer este digital, el planteamiento inicial pasa por realizar tareas de desbroce y desmontaje además de la instalación de la maquinaria. A partir de ahí deberá llegar la demolición y el desarrollo de la obra, prevista en proyecto en un periodo de dos años de ejecución.
La intención del Marbella es que las actuaciones no detengan una vez inicien los trabajos la próxima semana.
Tal y como avanzamos en este digital, la empresa elegida para llevar a cabo la demolición es Verosa Group, con sede en Málaga capital.
La necesidad de disponer de un nuevo estadio de fútbol ha sido uno de los mayores reclamos en la ciudad. Una vez tramitados todos los pasos hasta llegar a recibir la concesión, la Fundación del Marbella FC se dispone a comenzar un proyecto clave para el crecimiento de la entidad deportiva.
El portavoz de Best of You en el Marbella FC «Esteban Granero» quiere potenciar el empleo y el ocio en la ciudad con la creación de nuevos puestos de trabajo y la celebración de conciertos. El nuevo aparcamiento contará con capacidad para 1.000 vehículos.
.