12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

El CEIP Las Albarizas celebra la apertura del nuevo acceso del centro habilitado por el Ayuntamiento

Must read

El CEIP Las Albarizas estrena con ilusión el nuevo acceso que habilitó la delegación de Obras del Ayuntamiento de Marbella, a través del Plan de Conservación de Colegios, en la avenida José Manuel Vallés. Se trata de una actuación que había sido incluso solicitada a través del Consejo Municipal de la Infancia.

El propio centro compartía la noticia en sus redes sociales señalando que se trataba de “un día muy especial”. “Por fin abrimos la puerta de nuestros sueños, esa que llevamos tanto tiempo pidiendo y que abrimos con todo el cariño a toda Marbella, pero especialmente a nuestro barrio”, valoró el colegio.

La actuación ha tenido como objetivo facilitar “la integración del centro con la ciudad”, ha valorado el edil del área Diego López, quien ha destacado que estos trabajos “dan respuesta a una demanda del centro que teníamos que cumplir para mejorar la vida del colegio”.

El nuevo acceso del colegio se enmarca en los trabajos de verano que el Consistorio ha acometido en los centros educativos de la ciudad aprovechando la ausencia de alumnos. 

“Se trata de una de las actuaciones más relevantes que hemos realizado durante estos meses y que se suma a otras de gran envergadura como la rehabilitación de la fachada del Antonio Machado, la renovación de la fontanería del Miguel de Cervantes o la remodelación de la guardería de Las Chapas para habilitar un aula para bebés”, apostilló el edil. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article