22.9 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

Nada consigue desbancar a Marbella de ser la perla de la Costa del Sol

Must read

Pese a que se trate de empañar su nombre, Marbella sigue siendo cuna del lujo y la excelencia en el país. Prueba de ello, es que los hoteles de lujo en la ciudad han visto como se incrementaba el precio de sus habitaciones en una media de un 30% desde 2019, según recoge el medio digital Cotizalia.

Y la oferta de Marbella no hace sino sumar, con nuevas aperturas, como la que tuvo lugar este año del Club Med, que abrió las puertas del Magna Marbella, o la renovación de sus establecimientos históricos, como El Fuerte, que se prepara para su reapertura en el 2023.

Además de oferta hotelera, la ciudad sigue ofreciendo establecimientos de primer nivel, con beachs clubs que son referencias del lujo y primeras marcas internacionales que siguen apostando por abrir sus puertas en la ciudad, como Dior que ha apostado por un Pop-up en Puente Romano con motivo de su colección Privée Dioriviera.

Motivos más que de sobra para que la ciudad siga siendo punto de encuentro de importantes celebridades de todos los ámbitos. Actores, deportistas, influencers, modelos… todos siguen encontrando en la ciudad un lugar del que presumir en sus redes sociales, que dan buena cuenta de que la perla de la Costa del Sol sigue siendo Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article