12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

Rotundo éxito de la Asociación Cultural Carnavalesca San Pedro en su I Moraga de Carnaval en la que participaron más de medio millar de vecinos

Must read

Rotundo éxito de participación en la I Moraga Carnavalesca organizada por la Asociación Cultural Carnavalesca San Pedro Alcántara. Un evento que se celebró en el Paseo Marítimo y al que acudió más de medio millar de vecinos que disfrutaron de una espléndida noche veraniega amenizada por coplas de Carnaval.

El acto estuvo amenizado por grupos gaditanos, con la actuación de Los Lilones, Los Divos y la chirigota ‘A vivir que son dos días’, y también contó con la participación de agrupaciones de la localidad, la chirigota sampedreña ‘Te quiero de aquí a Lima’ y la antología veraniega de Marbella ‘Los cañitas’.

Desde que se puso en marcha hace unos años, la ACCSPA ha realizado una labor incansable para la promoción del carnaval en San Pedro y pese a que, como pasó en todos los sectores, la pandemia ha tenido paralizada la actividad, la vuelta a la normalidad los ha hecho volver con más fuerzas y con ganas de que resuene el 3×4 en cada rincón sampedreño.

La del sábado fue una muestra más del buen hacer de la asociación, que liderada por Juanjo Alcántara, ya prepara un febrero lleno de serpentina y coplas. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article