18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

«Este equipo es hoy mejor que hace cinco jornadas».

Must read

Confianza máxima en sus jugadores. Fran Beltrán es consciente del bache de resultados que está atravesando el equipo y se ha mostrado confiado de que los resultados positivos superarán cualquier día en el transcurso del calendario.

El Marbella FC encadena tres derrotas consecutivas, un duro revés que ha provocado que el equipo no sume puntos en las tres últimas fechas y además, no haya logrado marcar. Fran Beltrán se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa con el trabajo desplegado a lo largo de la semana por sus jugadores:

«La clasificación dice que estamos haciendo una gran temporada y por ello tenemos los mismos puntos que el segundo. La clasificación también dice que el Yeclano va por delante de otros grandes equipos y está en play Off.

Sobre el Yeclano ha comentado que conoce a varios jugadores del equipo que han pasado por su filas en anteriores equipos . Beltrán ha comentado que la plantilla se encuentra al completo disponible para recibir al Yeclano. Sobre el terreno anímico:
«tenemos que seguir con la misma convicción y el mismo nivel juego corrigiendo acciones que nos puedan penalizar a lo largo de un partido».

«Nuestro gran objetivo es que la gente vuela a ver a un equipo que juega bien al fútbol».

Fran Beltrán confía al cien por cien su modelo de juego y quiere llegar con él hasta el final de la competición. El míster indicó que su equipo está ahora más preparado que hace cinco jornadas y aunque lleguen derrotas, confía en que la balanza caiga del lado blanquillo.

«Empiezo a tener la tranquilidad de que vamos a ganar más que perder.

Historial de resultados:
Ante el Yeclano consumó el Marbella FC el descenso a 3 RFEF pese a llevarse el duelo en el Antonio Lorenzo por 3-0 ante los tantos de Chumbi, Granero y Juanmi Callejón.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article