18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El líder ( FC Marbellí), supera al Trabuco con solvencia en el Antonio Naranjo (4-0)

Must read

Gran momento de la entidad que lidera Moñi y Grinberg. El Fútbol Club Marbellí superó sin tapujos al CD Trabuco a golpe de calidad sobre el terreno de juego sampedreño. Décima victoria en liga para sumar 30 puntos en el casillero. Este viernes visitan el campo de la AD Malaka.

Enorme victoria del FC Marbellí ante el CD Trabuco. Los de Juan Carlos Puertas dominaron de principio a fin el partido, Yiyi dispuso de la primera en el minuto tres con un disparo cruzado que se marchaba desviado. El conjunto amarillo tenía la posesión y las ocasiones. Moha el MVP del partido, el ghanés hizo el primero escapándose de sus perseguidores para penetrar al área y anotar el primero. Los locales contaron con varias ocasiones para ampliar el marcador, situación que llegaría a balón parado. Montaño servía el centro y Chaves remataba con contundencia de cabeza en la salida de un córner (2-0).

Antes del descanso, Moha hacia el tercero obrando un tanto de bella factura (3-0).

En la segunda parte el Trabuco salió al verde mostrando impotencia ante el resultado. El Marbellí no se vino abajo y pudo hacer más grande el marcador con varios ocasiones de Yiyi y Churre. Fue en el minuto 68 cuando llegaba el cuarta y definitivo tanto por medio de Churre (4-0).

Líder con 30 puntos y dos de ventaja sobre el Atlético Marbella. Este viernes visitan a partir de las 19:00 horas el campo de la AD Malaka.

La última victoria del Marbellí en campo del Malaka fue en la temporada 2011/12. 1-4 con goles de Mattew, Nacho, Moha y Yerai.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article