Inicio soñado. El Juvenil Nacional del Marbella FC sigue cosechando un gran inicio de liga. Los de Francis Huéscar no conocen la derrota y acumulan tres triunfos consecutivos. Este pasado fin de semana se imponían en la capital en su visita al campo del Puerto Malagueño.
El equipo más sólido y fiable hasta el momento en el Grupo 13. El Juvenil del Marbella es el único conjunto que no conoce la derrota en la categoría. Los blanquillos superaron este pasado fin de semana al Puerto Malagueño por 1-2 gracias a los tantos de Mihai y Revu.
El juvenil blanquillo es líder del grupo con 13 puntos y han conseguido anotar 15 goles en los primeros 5 partidos de liga. Una media de tres tantos por encuentro que dan claras muestras de la chispa ofensiva del equipo, clave en un grupo en el que solo ascienden los dos primeros clasificados. En el segundo lugar, se encuentra el Almería B con un punto menos, rival que no puede subir a División de Honor al tener al primer equipo juvenil en la categoría.
Este fin de semana recibirán en el Luis Teruel al Mijas Las Lagunas, rival aspirante a los puestos de gloria ubicado en la cuarta posición.
El calendario es largo y no concluirá hasta mediados de mayo, fecha en la que el juvenil del Marbella quiere obrar la vuelta a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.
Mihai es el máximo goleador del grupo hasta la fecha con 13 dianas.