Suma un punto ante un gran rival. Una jornada más sin perder para el equipo de Francis Huéscar. El juvenil blanquillo cae a la segunda plaza tras el empate pero ocupa la primera plaza de ascenso directo dado que el Almería B no puede ascender de categoría al ser filial del primer equipo en División de Honor. Mantienen seis puntos de ventaja sobre el Juventud Torremolinos, principal perseguidor de los blancos.
El Juvenil del Marbella sigue protagonizando una gran temporada. Los de Francis Huéscar sacaron un punto de su visita a la capital para medirse ante el filial del Málaga. Los goles, llegaban en la segunda mitad. Diego Revuelta adelantaba a los blancos en el minuto 58, pero la recta final se complicó para los intereses del cuadro marbellí. El filial malaguista hacia el empate en el 79 por medio de Inocencio y en el 87 volvía a poner por delante a los locales Comitre. Sin embargo, dos minutos más tarde igualaba Milco para salvar un punto de la Ciudad Deportiva del Málaga.
El Marbella acumula 23 puntos en la clasificación y ocupa el segundo lugar por detrás del Almería B con un punto más. El filial rojiblanco no puede subir de categoría al tener al primer equipo en División de Honor, por lo tanto los blancos ocupan la primera plaza de ascenso directo.
Este fin de semana se miden ambos equipos en el Luis Teruel Aguilar, duelo directo por la primera plaza. El Marbella le saca 6 puntos a su principal perseguidor, el Juventud de Torremolinos.







