La Casa Di Giorgio, Cristalería Duarte, Ainara y Cristian, se imponían en la jornada de este pasado fin de semana. El Club de Tenis de Mesa de Marbella ha comenzado la temporada con grandes sensaciones.
Triunfo en Liga Andalucía de La Casa Di Giorgio ante Benalmádena. El duelo se decantaba en el dobles formado por Paco y Pablete. Pablo lograba dos puntos , Paco conseguía otro punto. Zavala sin embargo no conseguía puntuar. Victoria positiva que los aleja del descenso.
Por otro lado, el domingo en División de Honor, Cristalería Duarte se desplazaba hasta Benalmádena y se imponía por tres a cuatro en el dobles definitivo formado por Pure-el y Haris. Pure-el se alzaba con dos puntos y Haris vencía en el duelo que le metía en dobles. El equipo alcanza la tercera posición.
Por otro lado, Ainara volvió a disputar una nueva concentración de Primera Nacional femenina en la que lograba ganar dos encuentros ante Cáceres de Extremadura y cede en otros dos frente a tres balcones.
Por último, Cristian Sánchez, pese no a encontrarse bien de salud, se enfrentó en la categoría de plata en División de Honor a Jerez obrando el triunfo por 6 a 0 con doblete del marbellí.







