Vuelta tras el parón. Tres jornadas para cerrar el año. Fútbol Club Marbellí y UD San Pedro vuelven a la competición este fin de semana. El San Pedro visita este sábado el Juan Manuel Azuaga para medirse ante la UD Torre del Mar, rival que lucha por los puestos de Play Off. El Marbellí recibe al filial de la UD Melilla, conjunto que se encuentra con los mismos puntos que el cuadro de Alejandro Álvarez.
Vuelve la competición en el GIX de Tercera RFEF para los representantes de la ciudad. La UD San Pedro visitará este sábado a partir de las 18 horas el Juan Manuel Azuaga para medirse ante la UD Torre del Mar. Los de Rodolfo Bodipo acumulan seis fechas sin conocer la derrota y tienen un reto complejo por delante en esta jornada para intentar seguir con la racha como equipo invicto desde que llegó al banquillo el de Guinea Ecuatorial.
El Torre del Mar aspira a volver a jugar el Play Off de ascenso, viene de empatar en el campo del Alhaurino, e intentará volver a la senda de la victoria para entrar en zona de Play Off. La quinta plaza queda ahora mismo a un punto del cuadro torreño.
El San Pedro ganó con remontada en la última jornada ante El Palo y llega a la cita con tres puntos de ventaja sobre el descenso. La relajación no forma parte del ADN de Bodipo y el técnico rojinegro quiere la misma versión de las últimas jornadas por parte de su equipo en el Juan Manuel Azuaga.
En el historial de resultados, los rojinegros solo han sumado un triunfo en el Juan Manuel Azuaga de las 7 visitas realizadas. Fue en la temporada 2010/11 en Primera Andaluza. 0-5 con hattrick de Dani Cintrano y goles de Cristian y Núñez.
Por su parte, el Marbellí llega a este encuentro tras empatar en el campo del Martos y a 5 puntos del Play Off. La necesidad de ganar es máxima en los pupilos de Ale Álvarez. El cuadro amarillo ha sumados dos triunfos, dos empates y una derrota de los últimos cinco duelos disputados y necesita ganar los tres partidos restantes para entrar en zona de Play Off antes de que finalice el año.
El Melilla B tiene los mismos puntos que el cuadro amarillo (16) y ocupa un puesto por debajo en la tabla respecto a su rival.
El encuentro se jugará a partir de las 16 horas en el Antonio Naranjo y será la penúltima batalla en casa del año. Será la primera vez que se enfrenten a ambos equipos.







