15 C
Marbella
viernes, diciembre 5, 2025
- Advertisement -spot_img

«Si hay que jugar con algún jugador en una posición menos habitual, no será motivo de queja»

Must read

Nueva final para asomar la cabeza en la lucha por la salvación. El técnico vasco «David Movilla» ha hablado hoy en rueda de prensa ante el encuentro de mañana en la Dama de Noche. El Marbella se encuentra a siete puntos de la salvación y está obligado a ganar para recortar distancias en la escalada que debe realizar para abandonar los puestos de descenso.

El Marbella vuelve a la Dama de Noche varias semanas después del último encuentro en el Banús Football Center con el Puma de Lerma en el banquillo. Movilla ha comentado que le da igual jugar como local o a domicilio porque considera que el rival tiene que notar la dificultad independientemente del escenario que toque.

«Tenemos muy presente el dolor de la última jornada y las cuatro derrotas consecutivas. Me da igual el rival que haya en frente o la posición que tenga en la clasificación. Tenemos que dar una mejor versión porque generando varias ocasiones de gol no fue suficiente. Tenemos que generar más y reducir al máximo el potencial ofensivo del rival»

Movilla ha comentado que «se tiene que notar de donde venimos» , espera reacción por parte de su equipo y resta importancia a la posición en la tabla de su equipo.

Sobre el rival, ha comentado que Zequi está haciendo una buena temporada pero no es el único.

«Es un equipo que maneja muy bien las dos transiciones. Vamos a tener que hacer un mejor partido que el de Sevilla y ser más resolutivos»

Sobre el sustituto de Gabri y la posible vuelta de Aitor, Movilla ha comentado que es momento para otros jugadores y ha indicado que «si hay que jugar con algún jugador en una posición menos habitual, no será motivo de queja. Este equipo está preparado para jugar contra cualquiera». El técnico vasco no deja claro si Puñal volverá al once para actuar en la zaga.

Pau Palacín no se encuentra en buena situación para el encuentro de mañana. El ex del Cacereño no ha completado la semana de entrenamientos y Movilla ha indicado «que tiene difícil llegar».

Evolución, en defensa y en ataque. Movilla ha indicado que el equipo no genera lo suficiente y debe minimizar al rival.

«No se trata de merecer sino de obtener».

En el historial de resultados, el Marbella solo ha conseguido una victoria de los cinco encuentros disputados en Marbella frente a dos triunfos del cuadro gaditano y dos empates entre ambos.

El Sanluqueño llega a la cita con tres puntos más que el Marbella, los blancos cuentan con un partido menos que recuperarán el próximo miércoles (15:30 h) en la Dama ante el Atlético Madrileño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article