12.5 C
Marbella
miércoles, enero 14, 2026
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC afronta la operación salida

Must read

El club ha hecho hoy oficial la baja de Álex Toper y vienen más en camino. El Marbella FC afronta la operación salida con objeto de liberar fichas en la plantilla en la búsqueda de nuevos refuerzos. Acosta y Pau Palacín no entran en los planes de la propiedad y serán baja en el equipo. El número de fichajes marcará los descartes en el plantel.

El Marbella FC trabaja a marchas forzadas para intentar mejorar el plantel lo antes posible. El duelo del próximo sábado es trascendental y Cabello espera poder contar con el último fichaje Juan Rodríguez. El ex del Sporting ha pasado esta mañana reconocimiento médico y se encuentra a las órdenes del técnico hispano-alemán, sin embargo el club aún no lo ha hecho oficial. Según ha podido conocer este medio, el ex del Sporting no cuenta aún con el transfer y se desconoce si podrá llegar para el sábado al proceder de la Superliga India tras su última andadura en el extranjero con el Kerala Blasters. Cabello tiene difícil contar con nuevas llegadas para el duelo trascendental ante el cuadro aragonés y es que la parcela deportiva no tiene por el momento a ningún jugador cerrado para las posiciones a reforzar. El foco sigue estando en la línea defensiva y en el ataque.

Por otro lado, la directiva sigue trabajando en la operación salida. Luis Acosta lleva desde la semana pasada negociando su incorporación al Talavera pero de momento no ha llegado a un acuerdo para rescindir en el Marbella. El ex del Mérida reclama una indemnización a la finalización de su contrato y por ello sigue perteneciendo al Marbella FC. Más pronto que tarde debe llegar a un acuerdo para rescindir y poder reunirse con sus nuevos compañeros en Talavera.

Situación similar con Pau Palacín, el ex del Cacereño tampoco ha llegado a un acuerdo aún para rescindir y cuenta con varias opciones encima de la mesa para firmar por algún club en puestos de Play Off a Primera RFEF. Por otro lado, el club aún no ha podido llegar a un acuerdo para rescindir al segundo técnico de Movilla «Rafa Pasalodos».

El Marbella cuenta con 24 jugadores en plantilla y una ficha libres Sub 23 tras la salida de Toper. Por lo tanto, los blancos deben dar salida a un jugador con ficha senior para poder inscribir a un nuevo fichaje mayor de 23 años en el caso de que pueda llegar un nuevo central, extremo o delantero. Tampoco se descarta la incorporación de un portero si aparece algo interesante en la ventana invernal.

De momento no hay ninguna operación cerrada, la búsqueda de nuevos efectivos es constante y la dificultad para encontrar jugadores de nivel que quieran acudir al Marbella está siendo notable. La entidad necesita también volver a ganar para mejorar su cartel en el mercado.

Aitor Puñal sigue de momento en el Marbella FC

El capitán del Marbella ha recibido el interés del UCAM de Murcia y cuenta con la opción de marcharse a 2 RFEF. Sin embargo, el club sigue contando con él hasta nuevo aviso. Hay varios jugadores que no tienen segura su continuidad y todo va a depender de lo qué ocurra en el encuentro de este sábado ante el Tarazona. Si aparecen oportunidades irrechazables en el mercado, la directiva se verá obligada a acelerar las bajas. Una vez resuelva la salida de Acosta y Pau, podrán incorporar dos jugadores más en ficha senior además de cubrir la vacante Sub 23.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article