16 C
Marbella
viernes, enero 16, 2026
- Advertisement -spot_img

La Pollinica celebrará la Festividad de la Paz el próximo 24 de enero en la Capilla San Juan de Dios

Must read

El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas con la Solemne Eucaristía y Besamanos a María Santísima de la Paz y Esperanza

La Hermandad celebra la Festividad de la Paz con Solemne Eucaristía y Besamanos a María Santísima de la Paz y Esperanza, en uno de los acontecimientos devocionales más destacados del calendario anual de la corporación.

El acto central tendrá lugar el viernes 24 de enero, a las 20:00 horas, con la celebración de la Solemne Eucaristía en honor a la Sagrada Titular, que se oficiará en la Capilla de San Juan de Dios, sede canónica de la Hermandad.

Asimismo, María Santísima de la Paz y Esperanza permanecerá expuesta a la veneración de fieles y devotos durante el Solemne Besamanos, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de enero, permitiendo a todos los asistentes acercarse de manera cercana y respetuosa a la imagen.

Desde la Hermandad se invita a hermanos, fieles, vecinos y visitantes a participar en estos cultos, que suponen un momento de especial recogimiento, oración y encuentro en torno a la figura de la Virgen, elevando plegarias por la paz, la esperanza y la convivencia.

Estos actos se enmarcan dentro de la vida pastoral y cultual de la corporación, reafirmando su compromiso con la fe, la tradición y la ciudad de Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article