Buen inicio, mal final. El senior masculino del Costa del Vóley cayó por la mínima en el último encuentro disputado este pasado sábado en el Antonio Serrano Lima. Los de Mónica Mancha se quedaron muy cerca de superar a Xativa, pero el Tie-Break cayó del lado visitante. Raúl Muñoz fue el máximo anotador del encuentro con 35 puntos.
El Costa del Voley cayó por mínimas diferencias este pasado sábado en el Antonio Serrano Lima. Los de Mónica Mancha salieron a la pista del Antonio Serrano Lima en buena situación, pero caían en el primer set por 29-31 tras una larga disputa. En el segundo tampoco conseguían hacerse con la victoria y cedían en un ajustado 21-25.
Tras el descanso, el Costa sumaba el primer set por 25-18 y se metían en el partido, tanto es así que igualaban el partido en el siguiente por 25-21 llevando la lucha al Tie-Break.
Xativa se hizo fuerte en el último juego y conseguía sumar por 8/15 para llevarse el triunfo.
Raúl Muñoz fue el máximo anotador del encuentro con 35 puntos y 1 bloqueo. Guille Vázquez y Anane sumaban 12 puntos.
El Costa se quedó cerca del triunfo que se escapó en el Tie-Break pero fueron capaces de meterse en el encuentro tras partir de un 2-0. El cuadro costavolense es octavo en la tabla clasificatoria con 16 puntos y 3 de distancia sobre la séptima posición.
Este sábado visitarán el Pabellón Mayte Andreu para medirse ante Almoradí a partir de las 17:30 h. Será el primer desplazamiento del 2026.







