Menos de 7 días para el cierre de la ventana invernal. El mercado de fichajes finaliza el próximo lunes 02 de enero a las 00:00 horas, hasta entonces el Marbella encara la recta final con varios asuntos a resolver. El club debe dar una baja lo antes posible para inscribir a Adri Castellano y puede haber más salidas en función de los últimos fichajes que se puedan anunciar. La entidad ha incorporado hasta la fecha a 5 futbolistas en la ventana de invierno.
El Marbella ha cogido moral tras la victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y afronta la última semana de mercado con la idea de poder realizar más incorporaciones. La prioridad de la parcela deportiva pasa por incorporar a un mediocentro e incluso un atacante de segunda línea.
El club debe dar una salida lo antes posible para inscribir a Adri Castellano y que de esta forma el central pueda estar a disposición de Cabello el próximo domingo ante el Antequera. El overbooking en el lateral derecho obliga a la salida de uno tres los tres activos, el club ya le ha comunicado a Valentino Fattore que debe buscarse equipo y apunta a ser la próxima baja.
Por otro lado sigue sin resolverse la salida de Pau Palacín. En la delantera hay cinco delanteros y el club necesita darle salida al ex del Cacereño ante la llegada de nuevos atacantes en la plantilla. Pau cuenta con ofertas en 2 RFEF pero el paso de las semanas sin obtener la carta de libertad ha mermado la paciencia de varios de los equipos que se encontraban a la espera del valenciano.
Por otro lado no queda clara la continuidad de Álex López y Luis Alcalde. El primero no entra en los planes del club y debe buscar equipo, el segundo cuenta con una oferta para marcharse al grupo primero y ya ha expresado que su deseo es salir del Marbella. Por lo tanto, hasta cuatro salidas podrían producirse en el Marbella en función de los fichajes que pueda acometer la parcela deportiva.
El Marbella cuenta a día de hoy con dos vacantes Sub23, pero por el momento no ha trascendido que puedan cerrar la incorporación de algún jugador menos de 23 años.
La incertidumbre crece conforme pasan los últimos días de mercado en un sector concreto de la plantilla, y David Cabello, desea que la ventana llegue a su conclusión para poder generar estabilidad en el vestuario.







